El increíble blooper del arquero de Botafogo ante Internacional
Lucas Perri fue protagonista de una jugada desafortunada para su equipo en el duelo que abrió la fecha 19 del Brasileirao.
LUCAS PERRI hizo un blooper que dejó boquiabiertos a todos los presentes en el Estádio Nilton Santos y que seguramente se viralizará en cuestión de minutos.
El arquero del líder del campeonato brasileño parecía estar perdido segundos después de contener a medias un disparo de Mauricio, el volante externo de Inter.
El balón se le escurrió de las manos a Perri después del zurdazo controlable de Mauricio.
Acto seguido, giró sobre su eje, dándole la cara a su propio arco, pero el balón salió para el otro lado.
Mauricio siguió su carrera después de efectuar el primer remate y solo tuvo que empujar el balón dentro de la valla rival, esta vez con su pie derecho, para abrir el marcador en Río de Janeiro.
Pero los bloopers no terminaron ahí. Minutos más tarde, el árbitro Flavio Rodrigues de Souza, en su afán por retirar del campo de juego un segundo balón que había ingresado, se dispuso a perseguirlo y controlarlo, en vez de continuar al mando de las acciones.
Un jugador de Botafogo se lo quitó de los pies a de Souza y lo retíró del campo de juego con un fuerte derechazo, mientras la acción seguía su rumbo por otro sector de la cancha en otra escena insólita del partido.
Para fortuna de Perri, Botafogo luego daría vuelta el partido gracias a los tantos de Víctor Sá, Janderson y Luis Henrique para terminar ganando 3-1 y así alejarse en la cima del Brasileirao.
En el Botafogo fueron titulares Di Plácido y Cuesta, ambos de muy buenas actuaciones. Por su parte, en el equipo de Coudet jugaron Fabricio Bustos y Gabriel Mercado desde el comienzo.
FOTO DE PORTADA: Jorge Rodrigues / AGIF / AGIF via AFP