La jornada está aquí

Osvaldo Ardiles sobre Harry Kane: "Posiblemente el mejor inglés de todos los tiempos"

El argentino, emblema de Tottentham en la década del 80, elogió al delantero británico que seguirá su carrera en Bayern Munich.

Por Redacción EG ·

12 de agosto de 2023

OSVALDO ARDILES, campeón mundial en Argentina 1978, elogió al delantero Harry Kane, quien se despidió de Tottenham Hotspur para jugar en Bayern Munich.

"Me siento muy privilegiado de haber sido testigo de la carrera del mejor jugador inglés de su generación, posiblemente el mejor de todos los tiempos, desde su debut" destacó el emblema de los Spurs entre 1979 y 1988, en sus redes sociales.

El ex mediocampista también aclaró que en los comienzos a Kane no lo veían como un futbolista estrella: "muchos expertos, yo incluido, dijimos: 'Sí, buen jugador pero no tan especial'.

"A través de su dedicación, su profesionalismo, con el apoyo de su familia y de todo Tottenham, se convirtió en el jugador extraordinario que es ahora. Todo lo mejor Harry en tu nuevo esfuerzo. Y para nosotros, apoyo total a Ange (Postecoglou, DT del equipo), los jugadores y al club que siempre es más grande que cualquier individuo", agregó.



Kane, de 30 años, goleador y capitán del seleccionado de Inglaterra, se despidió de Tottenham, adonde debutó en 2013, jugó 435 partidos (a nivel nacional e internacional) y anotó 280 goles. Ahora continuará su carrera en Alemania.