La jornada está aquí

David Trezeguet y las frases que disfruta el mundo Boca

El ex jugador de River desató la polémica en redes a raíz de sus declaraciones.

Por Redacción EG ·

05 de agosto de 2023

DAVID TREZEGUET fue una de las figuras de River en el paso del Millonario por la segunda división. En una entrevista con el Youtuber Ezequiel declaró que “es peor "descender a perder una final con su clásico rival”.

En un juego donde debió responder la mayor cantidad de preguntas posibles en menos de un minuto y medio, el ex atacante galo, determinó que es peor un descenso a una derrota en una definición, aunque no hizo alusión directa a la Libertadores 2018 cuando River superó a Boca en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid.

Además al ser consultado por el estadio mas lindo y el más difícil, Trezeguet declaró que “el más lindo en el que jugué fue el Monumental y el más difícil fue La Bombonera",

A su vez demostró su fanatismo al elegir ganar una Libertadores con River que la Champions League con Juventus de Italia, en el mismo marco de pregunta y respuesta.

"Actualmente River es el mejor equipo del fútbol argentino, pero es difícil saber cuál es el mejor jugador del campeonato. Me gusta Enzo Pérez".