La jornada está aquí

Bono: su admiración por Ariel Ortega y el "sueño pendiente de jugar en River"

El arquero de Sevilla y la selección de Marruecos ratificó su fanatismo por el club de Núñez y su idolatría por el ex futbolista jujeño.

Por Redacción EG ·

11 de julio de 2023

BONO volvió a manifestar su sincero fanatismo por River y confesó que le gustaría calzarse el buzo de arquero del club de Núñez en algún momento.

En diálogo con TyC Sports, el arquero de Sevilla admitió que "es algo pendiente que tengo, sinceramente. Es uno de los sueños que tengo y me encantaría que algún día se cumpla".

De todos modos, el marroquí aclaró en qué contexto le gustaría cumplir ese sueño: "Me gustaría estar preparado. No quiero hacerlo solo por llevar el escudo. Quiero llegar y rendir".

"Si no lo siento así, no iría. Ojalá algún día pueda tener la oportunidad y pueda triunfar allá", aclaró Bono.

BONO Y SU ADMIRACIÓN POR ORTEGA

Bono reiteró su admiración por Ariel Ortega, a quien considera su ídolo futbolístico. El marroquí recordó algunos goles del Burrito picándola y confesó que "el que más me gusta es el que le hizo a Ferro en 1996, que se va cerrando hacia a la izquierda y la pica con la zurda. Es increíble. Otro muy lindo también es el que le hizo a San Lorenzo en 2006"

Por último, Bono se lamentó por no poder encontrarse con su ídolo el mes pasado: "Cuando lo vi en la despedida de Maxi Rodríguez, me quise morir. Maxi me invitó para ir pero no podía, porque jugábamos con la Selección en Sudáfrica y tenía compromisos con la familia también".

"Pero cuando lo vi, dije: 'No puede ser, tendría que haber ido de cualquier forma. Pero bueno, ya vendrá otro momento en el que nos podamos juntar y hablar tranquilamente'", concluyó.