La jornada está aquí

Se hizo oficial: la estrella que sigue en Real Madrid

El club Merengue hizo el anuncio que alivió a todos los hinchas.

Por Redacción EG ·

25 de junio de 2023

REAL MADRID hizo oficial este lunes una noticia que esperaban con ansias todos los hinchas: Luka Modric continuará su carrera en el club. El acuerdo es por un año, hasta el 30 de junio de 2024.

Semanas atrás se había puesto en duda la prolongación del vínculo porque, más allá del deseo del croata de seguir vistiendo la casaca blanca, una conmovedora oferta de 120 millones del fútbol árabe abrió el interrogante.

Lo mejor de Modric en la última temporada

 

Modric tiene 37 años y no quiere renunciar a la Selección de Croacia, lo cual era visto como un punto en contra en cuanto a rendimiento físico por la carga de partidos para afrontar la alta exigencia de competición. Sin embargo, primaron otros factores y el volante permanecerá en las filas del equipo del que es símbolo.

 

Imagen Modric continuará un año más en Real Madrid.
Modric continuará un año más en Real Madrid.
   

La firma de su contrato por otra temporada se suma a la del alemán Toni Kroos, cuya permanencia hasta junio de 2024 se informó la semana pasada. 

El comunicado de Real Madrid resalta que el jugador llegó en 2012 y que en 11 temporadas disputó 488 partidos y ganó 23 títulos: 5 Champions League, 5  Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.