La jornada está aquí

Rivales y amigos: Ángel Di María, ovacionado en la despedida de Maxi Rodríguez

El campeón del mundo no se quiso perder la fiesta del ídolo de Newell's y reflexionó sobre la amistad que los une. La gente en el Coloso coreó su nombre.

Por Redacción EG ·

24 de junio de 2023

Rosario es una fiesta para el partido despedida de Maximiliano Rodríguez. Entre los múltiples invitados de lujo presentes en el Coloso de Newell's, hay varios campeones del mundo. Uno de ellos es Ángel Di María, surgido y siempre identificado con los colores de Rosario Central, quien aceptó jugar en el festejo del histórico 11 leproso.

"Hoy Maxi me volvió a preguntar si estaba seguro, si quería venir. Le dije que obvio, es un amigo. Esto pasa más que por los colores, es una amistad, su despedida y obvio quería estar presente", dijo Fideo sobre su asistencia al partido.

La fiesta es en el Estadio Marcelo Bielsa, la casa de Newell's, llena de hinchas leprosos, pero es algo que a Angelito no le preocupa. Rodríguez y Di María son amigos desde hace años, compartieron muchos momentos en la Selección Argentina y, por eso, el canalla no se quiso perder esta ocasión más que especial para acompañar a una de las grandes figuras del fútbol albiceleste. 

Al ser consultado por la ovación recibida por parte del público de Newell's, el ídolo de Central explicó que "hay que dejar de pensar en una camiseta o en otra... Estoy agradecido. Se demostró que se puede. El fútbol es para divertirse".

Maxi tenía miedo antes del partido. Yo no me imaginaba que me iban a putear pero tampoco me imaginaba esto”, cerró el Fideo.

Maxi Sobre El Reconocimiento A Di María Y Lavezzi
 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES