La jornada está aquí

Cuándo se venden las entradas para ver a Riquelme y Messi juntos

La potestad de adquirir tickets para la despedida de Román en la Bombonera, este domingo, la tendrán los socios de Boca.

Por Redacción EG ·

21 de junio de 2023

JUAN ROMÁN RIQUELME realizará este domingo su despedida oficial de Boca y la expectativa del mundo Xeneize y futbolero en general es enorme. Además de ser una jornada histórica, llena de figuras y sorpresas, tendrá la participación del mejor del mundo: Lionel Messi.

Las entradas estarán disponibles desde este jueves, a partir de las 10, a través del sistema BocaSocio.com. Primero se venderán plateas, y el viernes, saldrán a través de la misma vía las generales. En ambos casos la potestad para adquirir será de los socios.

Un remanente de tickets se destinará a los socios adherentes y recién después de ello, si quedara algo a disposición, se venderá entre el público en general.

Las populares tendrán un precio de 15.000 pesos. Las plateas altas, 30.000; las ubicaciones de plateas media y baja costarán 50.000, y las preferenciales (palcos), 70.000 pesos.

El propio Riquelme solicitó que el dinero de la recaudación se destine al predio que el club tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde se entrena el plantel profesional.

El domingo, las puertas del estadio se abrirán a las 12 y el partido comenzará a las 16.

Además de Lionel Messi, están confirmadas las presencias de Leandro Paredes, amigo de Román y a quien considera su ídolo, y de Ángel Di María, quien compartió un video con Paredes en el que anuncia su presencia en la Bombonera.

 

Paredes y Di María confirman que estarán en la despedida de Riquelme.
 

También estarán los integrantes del cuerpo técnico de la Selección Argentina: Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Walter Samuel y Roberto Ayala, todo ellos ex compañeros del "10" en la Albiceleste.

Y dirán presente además la mayoría de los jugadores del Boca multicampeón del 2000 (torneo local, Copa Libertadores e Intercontinental), incluido el DT Carlos Bianchi.