La jornada está aquí

Pablo Vico revivió el desplante que sufrió por parte de Jorge Sampaoli

El legendario entrenador de Brown de Adrogué contó una desconocida historia del ex técnico de la Selección Argentina.

Por Redacción EG ·

15 de junio de 2023

PABLO VICO es posiblemente uno de los personajes más queridos del fútbol de ascenso. El histórico entrenador de Brown de Adrogué es un símbolo de humildad, perfil bajo y vocación. Es el técnico del fútbol argentino que lleva más tiempo al mando de un mismo equipo desde marzo de 2009.

El legendario entrenador recordó una anécdota que lo tuvo como protagonista junto a Jorge Sampaoli, en tiempos en los que dirigía a la Selección Argentina.

Me invitó Beccacece a jugar con la Sub 20. Yo le dije a Sebastián: ‘Mirá que a lo mejor el nivel que tenemos no es tan alto’. Me dijo: ‘No, no, a mí me sirve’”, contó Vicó en diálogo con Urbana Play (FM 104.3).

Sin embargo, el partido no pudo disputarse porque, según el relato de Vicó, Jorge Sampaoli lo impidió.

Sin nombrarlo, Vicó expresó:“Estaba el señor, con una gorrita de lana. Yo estaba agradeciéndole a Beccacece por haberme invitado, y él sin decir buenos días ni nada, dijo: ‘Esto no es nivel para vos, no te sirve’. Yo lo miré y Beccacece me agarró de la muñeca porque ya le iba a contestar. Por respeto y porque era el entrenador de la Selección Argentina, me callé la boca”.

“Después me enteré de otras cosas... En esto nos conocemos todos. No tenés que aparentar, tenés que ser una buena persona, para que cuando tengas una devolución sea de las mejores”, profundizó Vicó a propósito del actual entrenador de Flamengo.

LA NOTA COMPLETA CON PABLO VICO EN URBANA PLAY