La jornada está aquí

El día que Lionel Messi contó su deseo de vivir en Miami

El capitán de la Selección Argentina había dicho, hace más de dos años, que tenía el anhelo de vivir en La Florida.

Por Redacción EG ·

07 de junio de 2023

LIONEL MESSI será jugador de Inter de Miami, el club del inglés David Beckham que milita en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El capitán de la Selección Argentina, que ya cerró su ciclo en PSG luego de dos temporadas en las que conquistó tres títulos, tomó la posibilidad de recalar en Miami, una ciudad de la que ya había hablado años atrás como uno de sus grandes destinos a futuro.

Ante la traba del fair play financiero de La Liga de España, un inconveniente todavía vigente, Barcelona perdió la posibilidad de repatriar al mejor jugador del mundo, que abandonó el club catalán en agosto de 2021. En esa disputa ganó terreno Inter de Miami.

En diciembre de 2020, incluso antes de haber abandonado Barcelona, Messi había contado que tenía un deseo latente para cumplir algún día: vivir en Miami.

El Día Que Messi Dijo Que Quería Jugar la MLS y vivir en Miami
"Yo siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y tener la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir lo que es esa liga, lo que es la vida allí. Me gustaría, después, si pasa o no, no lo sé. No pienso en cómo terminará el año porque hoy por hoy creo que no sería bueno que yo diga lo que voy a hacer porque no lo sé tampoco", contó Messi.