La jornada está aquí

Marcos Rojo volvió a jugar después de 261 días

El defensor de Boca reapareció en el triunfo de la Reserva xeneize ante Arsenal, por el torneo Proyección de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

01 de junio de 2023

MARCOS ROJO, el capitán de Boca, retornó a la actividad luego de su grave lesión ligamentaria, en la victoria de la Reserva xeneize ante Arsenal por 2-1, por el campeonato Proyección de la Liga Profesional.

En el predio de Ezeiza de la entidad de la Ribera, el defensor disputó 45 minutos, sin contratiempos ni dolores en su rodilla derecha, compartió zaga con Aaron Anselmino y una vez terminado el primer tiempo, dejó el campo de juego.

El regreso de Rojo se dio después de 261 días, tras haber sufrido la rotura ligamentaria en su rodilla en octubre pasado, en un encuentro con Sarmiento de Junín.

Los integrantes del Consejo de fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza; los componentes del cuerpo técnico que comanda Jorge Almirón y la mayoría de los futbolistas del plantel profesional estuvieron presentes en la vuelta del ex defensor del seleccionado argentino.

El entrenador Almirón evaluará en los próximos días si considera a Rojo para ser parte de los concentrados en el cotejo ante Colo Colo de Chile, en la Bombonera, por la Copa Libertadores.

 

Imagen de Portada: Boca Oficial