La jornada está aquí

Nicolás Morgantini fue operado con éxito

El defensor de Platense pasó por el quirófano tras ser golpeado por barras de Estudiantes de Caseros durante el partido frente a Chacarita.

Por Redacción EG ·

30 de mayo de 2023

NICOLÁS MORGANTINI fue operado hoy con éxito de la fractura de tabique sufrida el pasado fin de semana cuando asistió al partido de Estudiantes de Buenos Aires ante Chacarita Juniors, por la Primera Nacional, y resultó agredido por la parcialidad local.

"Nicolás Morgantini fue intervenido exitosamente, este martes en el CEMIC, de la fractura de los huesos propios de la nariz, tras la brutal agresión sufrida el pasado domingo en el Estadio Ciudad de Caseros. El jugador ya recibió el alta y regresó a su domicilio", comunicó el club en un breve documento.

El defensor ahora comenzará la etapa de recuperación para poder volver a la actividad con normalidad.

"Le deseamos a Nico un pronto restablecimiento y vuelta al campo de juego", cerró el texto subido al portal del club.

Por su parte, Platense continúa con los entrenamientos de cara al clásico del viernes próximo ante un alicaído Argentinos Juniors en el estadio Diego Maradona de La Paternal.

El conjunto de Martín Palermo obtuvo una victoria valiosa contra Belgrano de Córdoba (1-0) y además está a sólo dos puntos de salir de la zona de descenso.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CAP