La jornada está aquí

La polémica declaración de Carlos Alcaraz sobre Independiente

El ex Racing, actual jugador de Southampton de Inglaterra, habló sin filtros de la situación que vive el Rojo.

Por Redacción EG ·

04 de mayo de 2023
Charly Alcaraz, en su paso por Racing.

El delicado presente de Independiente a nivel institucional trascendió los colores y muchos jugadores de otros clubes se solidaridarizaron con el Rojo. 

Algunos ex Racing hasta colaboraron con la colecta que está llevando adelante el club de Avellaneda. Sin embargo, no todos piensan igual y Carlos Alcaraz, surgido de las inferiores de la Academia y actualmente en Inglaterra, lo dejó claro con una frase polémica.

“Si es por mí, no te voy a mentir, que se vayan a la B. No es un problema mío. Ellos tendrán los problemas que tienen. Como jugador e hincha de Racing, por mí que se vayan a la B. No me molestaría si se van, ni las deudas o los problemas que tienen. No es algo que me incumba. Como jugador de Racing, que se vayan tranquilos”, dijo Charly, sin filtro, en una entrevista en DSSports. 

Justamente, el que también está complicado con la permanencia es Southampton, en donde Alcaraz jugó 14 partidos y convirtió 3 goles. Su equipo podría descender a la segunda división inglesa el próximo fin de semana: “Estamos en un mal momento con el equipo. Sabemos que matemáticamente tenemos chances de quedarnos. Sería muy lindo, quedan cuatro fechas".

El ex Racing dijo que saben "que el lunes contra el Nottingham nos jugamos muchísimo. Si perdemos creo que ya estaríamos descendiendo, pero si ganamos tenemos chances".