La jornada está aquí

Cristiano Ronaldo dejaría Arabia Saudita para volver a un gigante europeo

El delantero portugués no se siente cómodo en Al Nassr y pretende regresar a los primeros planos.

Por Redacción EG ·

02 de mayo de 2023

CRISTIANO RONALDO ya empezó a abrazar lentamente la idea de dejar el fútbol profesional, lo que más le gusta hacer y lo que tan bien ha hecho, para encarar otras actividades que lo vuelvan a seducir.

Lo cierto es que el astro luso no se encuentra cómodo en Al Nassr, más allá del astronómico contrato de 200 millones de euros que percibe por año: la dificultad en la adaptación al país, la cultura y la poca competencia del fútbol árabe son el detonante de una posible decisión.

Enfrente está Real Madrid, que fue y es el club de su vida, donde permaneció durante nueve años y en el que registró 450 goles, con 15 trofeos entre 2009 y 2018. El ofrecimiento no es para volver a jugar sino para ser el embajador del club Merengue por el mundo.

Imagen Cristiano y Florentino Pérez, cómo padre e hijo.
Cristiano y Florentino Pérez, cómo padre e hijo.
Desde su salida de Juventus, Ronaldo no pudo tener una buena segunda vuelta en Manchester United, donde su bajo nivel y la pelea con Ten Hag por sus actitudes dentro y fuera de la cancha lo dejaron fuera de los Red Devils.
Imagen Su regreso a Manchester United fur para el olvido.
Su regreso a Manchester United fur para el olvido.
Su estadía en Arabia sigue el mismo camino, en Al Nassr su nivel no es el mejor y a pesar de sus 12 goles en 16 partidos no logró enamorar a los hinchas saudíes.

Hace un  tiempo Florentino Pérez declaró que a Cristiano "No le faltará trabajo en el Santiago Bernabéu", y cómo las promesas están para cumplirse, las ganas de CR7 de volver a Madrid cada vez son más una realidad.

FOTO DE PORTADA: AFP