La jornada está aquí

Grave denuncia de la hija de Fernando Cáceres

Acusan a la ex pareja por violencia de género e intento de homicidio.

Por Redacción EG ·

27 de abril de 2023

FERNANDO CÁCERES atraviesa un duro momento familiar. El histórico defensor de 54 años quedó envuelto en una situación judicial, ya que su hija denunció a Cynthia Romina Mussa, su ex pareja, por violencia familiar e intento de homicidio.

Fernanda Cáceres radicó la denuncia ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 12 del Departamento Judicial La Matanza. Según contó amenazó de muerte a Cáceres y lo tiene medicado en contra de su voluntad.

"Nosotros hicimos la denuncia por violencia de género. Ella lo tiene totalmente incomunicado, no deja que lo llamemos. Además está en el departamento que es de mi papá, no se quiere ir y lo amenaza. Lo tiene en medio de la basura... mi papá vive con miedo, esa es la verdad", contó la hija del Negro Cáceres en Canal 13.

"Ella le maneja las cuentas, no nos ocupamos de nada. Yo tengo mi trabajo y me mantengo pero no sé absolutamente nada de sus cuentas salvo que tiene departamentos en alquiler", agregó Fernanda Cáceres.

El Negro Cáceres, surgido en las inferiores de Argentinos, con pasos por Boca, River e Independiente y con presencia en el Mundial 1994, fue víctima de un violento asalto en 2009 durante el cual recibió un balazo que le provocó la pérdida del ojo derecho y le perforó la base del cráneo.