La jornada está aquí

Chicho Serna transmitió tranquilidad sobre la salud de Hugo Ibarra

El dirigente xeneize habló luego de la descompensación del entrenador y el club entregó un parte médico

Por Redacción EG ·

15 de marzo de 2023

HUGO IBARRA había expresado malestares esta mañana en el entrenamiento de Boca Juniors. Luego de ello, sufrió sangrado en la nariz y fuertes dolores de cabeza, por lo que los médicos del plantel decidieron llamar una ambulancia e internarlo por precaución.

Por suerte, Chicho Serna, miembro del comité de fútbol del equipo de La Ribera, se encargó de transmitir tranquilidad a todo el mundo del fútbol revelando el estable estado de salud del Negro.

"Hugo está bien, ahora se encuentra en una habitación, tranquilo con su familia. Está súper bien. Lo van a dejar internado un día por precaución, pero en un ratito sale el parte y se podrá saber qué le ha ocurrido. Transmito tranquilidad, nuestro entrenador mañana va a estar en nuestra cancha", expresó el colombiano.

Además, agregó: "Estará una noche acá. Es más por precaución, para que esté tranquilo. Mañana estará en la práctica entrenando. No pasa nada. Lo que le pasó le puede pasar a cualquiera. Yo no soy la persona indicada para hablar de un parte médico. Pero para mayor tranquilidad, ya va a salir el parte. Él está muy bien", cerró Serna, brindando calma a los hinchas de Boca y a todo el fútbol argentino.

Por su parte, Boca informó a través de un parte médico realizado por el Hospital Italiano de San Justo el cuadro que presentó el entrenador: "Epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local"

 

¿Qué le pasó a Hugo Ibarra?

Foto: La número 12