La jornada está aquí

Las críticas de Didier Deschamps a la Selección Argentina

El entrenador de Francia dijo que hubo actitudes inaceptables de parte de los jugadores argentinos en la final del Mundial.

Por Redacción EG ·

11 de marzo de 2023

El técnico de la selección francesa, DIDIER DESCHAMPS, se mostró molesto por las celebraciones de la Selección Argentina tras la victoria en la final del Mundial de Qatar ante su equipo.

"Enhorabuena a ellos, son campeones del mundo. Pero hubo hechos y actitudes inaceptables. No tengo ningún problema con que saltaran y se alegrasen, pero la noción de respeto no existió", señaló en una entrevista con el diario Le Figaro.

El entrenador subcampeón del mundo en Qatar, defendió a Kylian Mbappé porque "nadie nadie merece recibir ese tipo de actitudes", y consideró que aunque hubo disculpas, "algunas situaciones fueron demasiado lejos".

X

 

Además, hizo un balance de lo realizado por su selección y afirmó que le gustó la imagen que dejó el equipo. "Aunque sepa lo que hemos perdido, así son las cosas. Hay que aceptarlo. He vuelto a ver esa final varias veces. El escenario, la carga emocional, el contexto in situ con la ausencia de jugadores muy importantes", agregó.