La jornada está aquí

Zapelli y su convocatoria a la Azzurra: “Es un gran paso, voy a ir a sumar experiencia”

El juvenil de Belgrano tendrá la oportunidad de mostrar su talento en las juveniles de la Selección Italiana.

Por Redacción EG ·

09 de marzo de 2023

Bruno Zapelli jugará para la Selección Sub-21 italiana, cabe acotar que esta oportunidad no le cierra la puerta a la Argentina, donde estuvo convocado a la Sub-15 y Sub-17. De jugar tres partidos internacionales con la mayor, no habría marcha atras.

Hoy por la mañana el juvenil habló en TyC Sports y contó cómo se dio la negociación "No era algo que me esperaba, pero me pone muy contento. Es un gran paso. Voy a ir, a sumar experiencia, a conocer otro fútbol, otro juego, otra cultura. Eso sirve para mi futuro, para crecer, para conocer otros lugares".

Imagen La convocatoria de Bruno Zapelli.
La convocatoria de Bruno Zapelli.
Al ser consultado por cómo fue la citación, Zapelli detalló que "fue todo muy rápido, en la familia lo hablamos estos días, fue de un momento para el otro. Me avisaron la semana pasada que podía llegar a pasar para ver el tema de los papeles y todo eso, pero un día me dijeron que ya estaba la citación, me preguntaron si yo quería ir y bueno, acá estamos".

"Lo llamaron a mi viejo, hablaron con él para ver el tema de la ciudadanía. Después me lo comentaron a mí para ver qué pensaba, cómo me sentía, qué opinaba. Hablé un poco, me preguntaron si tenía ganas, y dije que sí Es una experiencia única para aprender mucho y para crecer" finalizó el juvenil de 20 años.