La jornada está aquí

Enzo Copetti debutó en la red en la MLS

El delantero argentino anotó por primera vez en la derrota de Charlotte por 3-1 ante St. Louis City.

Por Redacción EG ·

04 de marzo de 2023

ENZO COPETTI convirtió anoche su primer gol en la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos, al concretar el descuento para Charlotte, que perdió ante St. Louis City por 3-1, en un partido por la segunda fecha de la competencia.

El atacante chaqueño de 27 años abrió la cuenta para el elenco visitante a los 25 minutos del primer período.

De este modo, el exjugador de Atlético de Rafaela y Racing Club logró su bautismo goleador en el fútbol norteamericano, al cabo de su segundo partido.



El mediocampista cordobés Lucas Zelarayán, por su parte, aportó por duplicado para Columbus Crew, que doblegó por 2-0 a DC United (se desempeñó el ex Vélez, Yamil Asad). El exjugador de Belgrano de Córdoba firmó el doblete con sendas anotaciones a los 10m. y 44m. del primer período.

En tanto, el delantero rosarino Maximiliano Urruti (ex Newell’s) consiguió el único gol del Austin (también jugaron Sebastián Driussi y Emiliano Rigoni), que batió por 1-0 a Montreal Impact, el conjunto que dirige el DT Hernán Losada.

Además, el delantero Alan Velasco (ex Independiente) anotó un tanto (Pt. 48m.) para FC Dallas (también actuó el ex Lanús, Facundo Quignón), que derrotó por 3-1 a Los Ángeles Galaxy.

Otros marcadores: New England Revolution 3-Houston Dynamo 0; New York Red Bull 0-Nashville 0; Atlanta United 1-Toronto 1; Los Ángeles 3-Portland Timbers 2; Orlando City 0-Cincinnati 0; Inter Miami 2-Philadelphia Union 0; Chicago Fire 1-New York City 1.