La jornada está aquí

"No descarto una vuelta a San Lorenzo", reveló Adolfo Gaich

El delantero del Hellas Verona de Italia habló de un posible regreso al Ciclón y confesó que estuvo cerca de jugar en Independiente.

Por Redacción EG ·

14 de febrero de 2023

ADOLFO GAICH dialogó con con la radio DSports y no descartó "una vuelta a San Lorenzo", club donde se formó y debutó en la primera división del fútbol argentino.

"Me pone contento el presente de San Lorenzo. No descarto una vuelta", afirmó.

"Si no se da con San Lorenzo, no tengo pensado jugar en otro club de la Argentina", agregó el delantero que milita en el fútbol italiano.

Gaich, de 23 años, reconoció que estuvo cerca de volver al club de Boedo: "En su momento tuve comunicación con San Lorenzo, cuando (Pedro) Troglio era el entrenador. Algo similar pasó en Independiente, pero no hubo acuerdo entre las partes".

El ex atacante del seleccionado argentino Sub-20 apuesta en la actualidad en afianzarse en el club italiano: "Quiero probar acá y se me va a terminar dando. Estoy en un club lindo como Hellas Verona".

Gaich está a préstamo en Hellas Verona y su pase pertenece a CSKA Moscú de Rusia, club que compró su ficha a San Lorenzo en la temporada 2019/2020. El delantero cordobés también tuvo un paso por Benevento de Italia (2020/2021) y Huesca de España (2021/2022).