La jornada está aquí

Dani Alves: "Aceptaré lo que venga... no me asusta nada"

El ex futbolista del Barcelona se encuentra detenido acusado de abusar de una chica de 23 años.

Por Redacción EG ·

30 de enero de 2023

Según pudo reconstruir el diario “La Vanguardia” a través de sus fuentes, Dani Alves habría dicho que "Aceptaré lo que venga... no me asusta nada, me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará".

Imagen El complejo de detención de Brians 2
El complejo de detención de Brians 2
El lateral brasileño se encuentra detenido en el módulo 13 de la cárcel de Brians 2 en Sant Esteve Sesrovires, sin posibilidad de pagar fianza.Su compañero de celda es un  brasileño, de nombre Coutinho, a quien conoce por haber sido guardaespaldas de Ronaldinho, además que haber sido portero de varias discotecas, entre otras Sutton, donde ocurrió el hecho del cual se lo acusa a Alves.
Imagen Una de las celdas de la carcel de Brians 2
Una de las celdas de la carcel de Brians 2
 

Además, el estudio encabezado por Cristóbal Martell, pedirá la libertad condicional y propondrá, entre otras cosas, que Dani Alves utilice una pulsera electrónica para garantizar su permanencia en Barcelona durante lo que dure el proceso penal.

Alves está acusado de abusar de una jóven  de 23 años el 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona, aunque él insiste que las relaciones fueron con el consentimiento de la mujer.

FOTO DE PORTADA: @danialves