La jornada está aquí

Alan Varela aseguró que la Supercopa Internacional será una revancha

Así lo aseguró el mediocampista de Boca Juniors en la conferencia de prensa previa al partido de mañana en Emiratos Árabes ante Racing.

Por Redacción EG ·

19 de enero de 2023

Alan Varela contó cómo vive el encuentro de mañana "Es una revancha y otra final. Vamos a tratar de dar lo máximo y llevarnos el título", manifestó en la  conferencia de prensa que brindó esta mañana en el estadio Hazza bin Zayed de Al Ain. Además señaló que será "un partido duro" que se "resolverá con pequeños detalles".

Con respecto a la final perdida en noviembre del año pasado en San Luis, Varela insistió en la idea de la "revancha" y que la final de mañana será una oportunidad para sumar un nuevo título.

Luego de su gran 2022, el nombre del volante se instaló en Europa y Boca ya recibió varios sondeos pero Varela afirmó tener la "mente puesta" en el Xeneize.
"No pienso en eso. De eso se encarga mi representante y el club. Tengo la mente puesta en Boca", remarcó.

Y, sobre el mismo tema, agregó: "Tengo que tomarlo con tranquilidad. Trato de no pensar en eso. Es lindo saber de los sondeos porque quiere decir que estoy haciendo bien las cosas".

Boca y Racing se enfrentarán mañana a partir de las 12:30 horas por la final de la Supercopa Internacional en el estadio Hazza bin Zayed de los Emiratos Árabes.