La jornada está aquí

Torneos es Host Broadcaster del Sudamericano Sub-20

La compañía líder en la industria del entretenimiento estará a cargo de generar la señal de TV

Por Redacción EG ·

19 de enero de 2023

TORNEOS, la empresa líder en la industria del entretenimiento deportivo, es el Host Broadcaster del Sudamericano Sub 20, que se disputa del 19 de enero al 12 de febrero en Colombia.

La compañía estará a cargo de generar la señal de TV para toda la región, en una co-producción con Caracol TV, para la cual se dispondrá de 12 cámaras para cada encuentro del certamen.

“Estamos muy orgullosos de producir una vez más un evento para CONMEBOL y aportar nuestra experiencia para la producción integral de una competencia tan importante para el fútbol de Sudamérica. El año pasado inauguramos nuestra filial en Colombia como parte de la estrategia de expansión regional de Torneos y esto nos permite dar un nuevo paso para consolidar nuestras actividades en el país”, aseguró Leonardo De Pinto director regional de Contenidos de la empresa.

Torneos, que también es el agente comercial del evento, inauguró su filial en Colombia en agosto de 2022 y actualmente se encuentra produciendo más de mil horas de contenido original para WIN Sports, DSports, y DNews. Este año participará de la producción de la Copa CONMEBOL Libertadores, Sudamericana y de la Liga Dimayor de Colombia.