La jornada está aquí

Richarlison y la insólita comparación al recordar la eliminación de Brasil de Qatar 2022

El delantero brasileño sorprendió con una desagradable metáfora recordando lo que sintió en la despedida del mundial. Mirá el video.

Por Redacción EG ·

17 de enero de 2023

Richarlison volvió a hablar de la eliminación de Brasil del Mundial de Qatar y sorprendió  con la comparación: “Fue un golpe, no sé. Creo que es peor que perder a un miembro de la familia. Fue difícil recuperarse. Hasta el día de hoy, cuando veo videos del mundial en mis redes sociales, me da tristeza”, señaló  el  futbolista del Arsenal inglés.

No obstante y pese a la dura comparación, Richarlison, es optimista con el futuro, "Tenemos que seguir adelante. Todavía soy joven, creo que todavía me quedan una o dos Copas del Mundo. Seguiré trabajando duro para que las cosas vuelvan a fluir y empiecen a salir los goles, que es lo que sé hacer en el campo”, expresó.

Richarlison fue el máximo goleador de Brasil en la Copa, con tres goles, y también participó en la final de la Copa América de 2021, en la que Argentina le ganó la final por 1 a 0 al equipo brasileño en Río de Janeiro.