La jornada está aquí

Sergio Agüero reapareció en la Kings League

El Joker, el jugador misterioso de la semana, develó su identidad: el Kun, amigo de Ibai y de Piqué.

Por Redacción EG ·

15 de enero de 2023

SERGIO AGÜERO reapareció en la Kings League, el evento de Ibai Llanos y Gerard Piqué, acontecimiento en el que surgió como el Joker, el jugador misterioso de la semana.

La Kings League terminó el misterio: el Kun Agüero finalmente develó su identidad como Enigma o Joker. El presidente de la liga Gerard Piqué y los propietarios mostraron la sorpresa de la tercera jornada. Después del Enigma 69 iba a aparecer un nuevo jugador oculto con una máscara, pero esta vez iba a ser antes del encuentro.

Hubo una serie de pistas para que los detectives de la red trabajaran: era menor de 40 años, era latinoamericano, había jugado contra Iker Casillas, estuvo presente en un Mundial y, como mínimo, había llegado a las semifinales de la Champions..

El misterioso futbolista, según la información, se encontraba en el programa, maquillado como un payaso y con baja iluminación para no mostrar quién era realmente. Para responder las preguntas de los presentes ni siquiera utilizó su propia voz.

Primero sonó el nombre de Pablo Aimar, pero quedó descartado por la edad. Después sonaron Javier Mascherano, Pablo Zabaleta y hasta el propio Lionel Messi Messi, imposible por tratarse de un jugador activo. Finalmente el Kun se quitó la máscara y sorprendió hasta a Ibai.