La jornada está aquí

Rodrigo De Paul tuvo su homenaje con Tini Stoessel

El mediocampista de la Selección Argentina se subió al escenario en un recital de su pareja y exhibió la Copa del Mundo.

Por Redacción EG ·

23 de diciembre de 2022

RODRIGO DE PAUL, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, estuvo este jueves en el recital de su novia Tini Stoessel, en el Campo Argentino de Polo, y tuvo un emotivo homenaje.

Cuando la cantante pidió un aplauso para el futbolista los fanáticos se volvieron locos: la cámara lo enfocó y el volante devolvió el gesto con un corazón en sus manos.

La gente además comenzó a cantar al ritmo de “Dale campeón”, mientras Tini le dedicaba unas tiernas palabras: “Te amo”. Luego subió al escenario con la camiseta de la Selección y levantó la Copa del Mundo para hacer delirar a todos los hinchas.

De Paul le habló al público y les contó una anecdota entre ellos durante el Mundial. “Les voy a contar por qué amo a esta mujer”. Manifestó lo sucedido luego de perder el primer partido ante Arabia Saudita y de recibir muchas críticas: la cantante no dudó y viajó para darle fuerzas.

“La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucho luz y mucho amor, asi que te agradezco y te amo. Te mereces esto y todo lo que te pasa”, le dijo el deportista a su amada en el escenario.