La jornada está aquí

La gran presentación de Giuliano Galoppo en Sao Paulo

A través de un video, el Tricolor hizo oficial el arribo del volante, que llega procedente de Banfield.

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2022

Giuliano Galoppo reconoció que arriba a un grande de Sudamérica, al dar sus primeros pasos en el fútbol brasileño y quedar formalmente incorporado al Sao Paulo, club que lo adquirió en una suma cercana a los 8 millones de dólares.



“Desde chico siempre me gustó mirar los grandes partidos y escuchar las historias de los grandes de Sudamérica. Y muchas de esas historias están asociadas a los colores del San Pablo”, sostuvo el volante, de 23 años, que hoy tuvo su primera sesión de entrenamientos en el equipo que dirige el DT Rogerio Ceni.

El exjugador de Banfield declaró que “el rojo, el blanco y el negro me encantan desde chico” y recordó que su padre, Marcelino, “vistió esos colores” cuando fue futbolista de Chacarita Juniors, a fines de la década del ’90.

“Ahora voy a hacerlo yo en el ‘Tricolor’ paulista. Los sueños se hacen realidad”, contó el centrocampista, en un video difundido por la institución brasileña.

Galoppo, quien firmó un vínculo hasta fines de 2026, no será el único argentino en Tricolor, ya que el goleador Jonathan Calleri renovó su vínculo y firmó un nuevo contrato hasta 2025.