La jornada está aquí

La “Dybala-manía” invade Roma

El jugador de la Selección Argentina revolucionó a la Loba desde su llegada. El club realizó un video de sus primeras 24 horas. Miralo.

Por Redacción EG ·

25 de julio de 2022

"La fiebre Dybala aumenta y los fanáticos de la Roma no pueden esperar para verlo en el campo en vivo", destaca el diario Corriere dello Sport como reflejo del entusiasmo que despierta el cordobés, especialmente pedido por el entrenador portugués José Mourinho.

El mismo club elaboró un raconto en video de las primeras 24 horas de Dybala en Roma.
 

Las primeras 24 horas de Dybala en Roma.
 

El delantero, de 28 años, llegó al club en condición de jugador libre procedente de la Juventus, donde brilló durante siete temporadas.

Tras la apertura este lunes de la venta libre de entradas para asistir al partido de presentación de Dybala se produjo un "caos informático" en la página oficial de la Roma, donde más de cinco mil personas están en lista de espera para adquirir sus tickets, señala el diario deportivo.

La primera entrevista con prensa de Roma.

La Roma debutará en la Serie A el domingo 14 de agosto visitando a Salernitana en tanto que en la segunda fecha será local ante el Cremonese, partido para el cual ya se llevan vendidas unas 52 mil entradas, anunció el club.

FOTO DE PORTADA: @OfficialASRoma