La jornada está aquí

Eduardo Salvio y los elogios del entrenador de Pumas

Andrés Lillini destacó la categoría del ex delantero de Boca Juniors en los primeros entrenamientos en su nuevo club.

Por Redacción EG ·

06 de julio de 2022

"Lo vimos muy bien a Salvio, viene en competencia y su físico no es de un jugador pesado, entonces es más fácil. Está listo para lo que viene, seguramente jugará el sábado", dijo Lillini en declaraciones a TNT Sports.

Para el entrenador argentino "a Salvio lo traje para jugar por afuera, de volante por derecha o por izquierda. Contra Unión, en La Bombonera, jugó a pierna cambiada y me gustó. El Toto me dijo que se adapta a cualquiera de las dos posiciones".

Lilini aclaró que Pumas de la UNAM "no es una de las mejores economías. Hay clubes muy fuertes en ese sentido, con planteles a nivel de Europa y presupuesto similar a las ligas de España y Francia. Nosotros somos una economía de mitad de tabla".

Salvio fue presentado hace algunas horas en el equipo mexicano y declaró en conferencia de prensa que "el proyecto me convencía muchísimo y sabía que venía a un gran club. Espero ser útil para el equipo".

Entretanto, ayer el Barcelona de España confirma que Los Pumas serán el equipo que enfrente a los catalanes por el tradicional trofeo amistoso Joan Gamper, el próximo domingo 7 de agosto.