La jornada está aquí

El difícil momento que vive Zlatan Ibrahimovic

El astro sueco apenas puede entrenarse para jugar poco y nada en el primer equipo del Milan. Repasamos su situación.

Por Redacción EG ·

10 de mayo de 2022

A sus 40 años el emblema de la selección sueca, apenas puede entrenarse y jugar tan solo 10 minutos por partido a causa de una lesión en la rodilla, aunque adelantó que no piensa en retirarse.

"Yo decido cuándo parar, exactamente como yo decido dónde voy a patear el balón", proclamó el sueco en sus redes sociales ante los rumores de que la lesión podría derivar en su retiro de la actividad.

Según Sky Italia, Ibrahimovic tiene un plan muy estricto de entrenamiento, con una participación semanal junto al resto del plantel, y juega 10 minutos en cada partido, el resto de la semana hace una rutina individual.

Los sábados hace trabajo táctico con el resto del grupo, pero eso no le permite tener la condición física para estar a la par de sus compañeros o para ser titular.

La contribución ahora mismo es de 10 minutos como máximo por encuentro. No obstante y por más que diga lo contrario, el exjugador del Barcelona; París Saint Germain, Juventus, Inter y Manchester United, entre otros equipos, no está dispuesto a seguir haciendo este tipo de trabajo pero aún no se sabe cuándo podrá superar esta molesta situación.

FOTO DE PORTADA:@iamzlatanibrahimovic