La jornada está aquí

SENESI MARCÓ EN LA GOLEADA DEL FEYENOORD

Con un tanto del argentino le ganó como visitante a Heerenveen por 3 a 0, en uno de los partidos que le dieron continuidad hoy a la decimoctava y primera fecha de la segunda rueda de la Eredivisie, que lidera Ajax.

Por Redacción EG ·

22 de diciembre de 2021

El cotejo se llevó a cabo en el Abe Lenstra Stadion, en la ciudad de Heerenveen, y Senesi marcó el segundo de Feyenoord, a los 44 minutos del primer tiempo, mientras que completaron el resultado los neerlandeses Guus Til, quien anotó el primero a los 32 del período inicial, y Bryan Linssen, a los 13 de la segunda etapa estableció el 3 a 0 final para el conjunto de Róterdam.

 



De esta manera, el conjunto portuario se repuso de la caída 2 a 0 de la última fecha del certamen holandés en el clásico ante Ajax, en el que Senesi también anotó, pero en contra de su propio arco.

 



Precisamente, Ajax goleó a F. Sittard por 5 a 0, para pasar a comandar el torneo, mínimamente hasta mañana hasta que juegue PSV Eindhoven contra Go Ahead.

Los goles de Ajax, donde el argentino Nicolás Tagliafico ingresó a los 6 minutos del segundo tiempo, los señalaron los neerlandeses Daley Blind (14m. PT) y Rensch (37m. ST), el brasileño Antony (22m. PT), y el francés Sébastien Haller (45m. ST y 48m. ST), en dos ocasiones y el primero de tiro penal.


Posiciones


Ajax 42 unidades; PSV 40; Feyenoord 39; Vitesse 33; AZ Alkmaar y Twente 32; Utrecht 29; Cambuur 28; NEC y Heerenveen 25; Go Ahead 21; Groningen 19; Heracles y Willem II 18; RKC Waalwijk 15; F. Sittard 13; Sparta R. 12; y PEC Zwolle 6.


FOTO DE PORTADA: @Feyenoord