La jornada está aquí

LA ÚLTIMA VEZ DE AGÜERO COMO TITULAR EN SU CLUB

El Kun tiene chances de ser de la partida este miércoles en la visita de Barcelona a Rayo Vallecano por La Liga de España. ¿Desde cuándo no lo hacía en el viejo continente?

Por Redacción EG ·

27 de octubre de 2021

Sergio Agüero puede cortar una mala racha personal de casi seis meses. Si bien el Kun fue titular en la Copa América con la Selección Argentina en los partidos ante Bolivia y Paraguay, el ex Independiente no salta desde el inicio con su club desde el 8 de mayo pasado.

Fue en la derrota 2-1 ante Chelsea por la Premier League que ganó con absoluta comodidad su Manchester City. El recuerdo para el argentino no fue feliz: falló un penal luego de intentar picarla, salió reemplazado y pidió disculpas a los hinchas Ciudadanos luego de no poder sentenciar el certamen ese mismo día. 

El gesto de Guardiola quedó en la memoria de ese duelo que terminó siendo la antesala de la final de la Champions que disputaron días más tarde.

Podría ser la primera vez del Kun como titular con la camiseta del Barcelona. Con Ansu Fati como baja y las lesiones de Dembélé y Braithwaite, Ronald Koeman apostaría por el argentino luego de su estreno goleador el pasado domingo en el clásico español ante Real Madrid.

El técnico neerlandés dejó en claro en conferencia de prensa que el delantero mejora pero que aún no está para 90 minutos. Se estipula que pueda jugar entre 60 y 70 minutos en Vallecas ante el Rayo de Radamel Falcao García.

Buenas noticias para Scaloni, que recupera competitividad de uno de los máximos artilleros en actividad de cara a la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.