La jornada está aquí

"MI PASO POR BOCA ME DEJÓ UN SABOR AMARGO"

El colombiano Sebastián Pérez, actualmente en Boavista de Portugal, se refirió a su etapa en el Xeneize y recordó cómo fue su experiencia. Además, habló sobre los futbolistas de su país que juegan actualmente en el club.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2021

El colombiano Sebastián Pérez habló sobre su paso por Boca y se refirió a lo que fue su experiencia en el conjunto xeneize, tras haber llegado a mediados de 2016 luego de consagrarse campeón de la Copa Libertadores con Nacional de Medellín. Además, se expresó sobre los jugadores de su país que militan actualmente en el club y negó que su conversión al veganismo haya influido en su salida del club.

En declaraciones a F12 (ESPN), Pérez remarcó que "mi paso por Boca me dejó un sabor amargo. Todo lo que se hace en el club cobra una mayor resonancia y hay que entender que estamos expuestos permanentemente". Además, bancó a Jorman Campuzano, Frank Fabra, Edwin Cardona y Sebastián Villa: "Creo que le han dado mucho al club y que puede volver a ser importantes para el plantel".

Boavista compró a Pérez luego de haberlo tenido a préstamo en los últimos meses. Había llegado a Boca a cambio de tres millones de dólares. Sin embargo, una rotura de ligamentos cruzados lo marginó un semestre de las canchas y terminó perdiendo terreno en la consideración de los técnicos.

Más frases del colombiano:

"Hoy Frank (Fabra) tiene altibajos, pero es un gran jugador que está hace mucho tiempo y eso no es fácil. Cuando en Boca no ganás la Copa, todo apunta hacia los jugadores”.

“El Consejo tendrá su opinión para cada tema, pero creo que siempre hay que escuchar a ambas partes. Yo tuve poco roce con la gente del Consejo, sin embargo, les agradecí por tenerme en cuenta para hablar".

"Yo en ningún momento dije que el veganismo me dejó fuera de Boca, dije que hubo muchas circunstancias, relacionadas a lo futbolístico, y que el veganismo fue uno de los tantos temas. El comportamiento de Boca con respecto a esto fue muy bueno, los cocineros y la nutricionista no tenían problema con eso"

"Me llevaría a Campuzano a Portugal, porque al ser colombiano lo tuve más de cerca y siempre ha rendido"