La jornada está aquí

DOS GOLES DE EMILIANO RIGONI EN LA COPA DE BRASIL

El ex jugador de Independiente marcó los tantos del Sao Paulo en el 2 a 2 del equipo de Hernán Crespo ante Fortaleza de Juan Pablo Vojvoda. Mirá los goles.

Por Redacción EG ·

26 de agosto de 2021

El argentino Emiliano Rigoni sumó dos tantos para el San Pablo del DT Hernán Crespo, que permitió la reacción del Fortaleza de Juan Pablo Vojvoda, que le empató 2-2 en la ida de una de las series de cuartos de final de la Copa de fútbol de Brasil.

En el estadio Morumbí, el equipo visitante reaccionó en el tramo final del cotejo y terminó equilibrando la pizarra con los tantos conseguidos por Yago Pikachu (St. 39m.) y Romarinho (St. 48m.).



El cordobés Rigoni (ex Belgrano e Independiente) había abierto la cuenta con sendas anotaciones a los 24 y 34 minutos de la segunda etapa, respectivamente.


En el conjunto del bonaerense Crespo (exDT de Defensa y Justicia, campeón de la Copa Sudamericana 2020) también se alistó el exjugador de Independiente, Martín Benítez.


Por su lado, Flamengo, pese a terminar con diez hombres por la expulsión del chileno Mauricio Isla, superó como visitante a Gremio de Porto Alegre, por 4-0.

Bruno Viana, Michael, Rodinei y Vitinho (de penal), todos en el segundo período, convirtieron para el elenco que dirige Renato Gaúcho.
 

En Gremio, que es conducido por el DT Luiz Felipe Scolari, se alistó el defensor misionero Walter Kannemann (ex San Lorenzo).

En el tercer duelo de cuartos, Atlético Paranaense venció por 1-0 a Santos, con gol de Renato Kayzer.



Todas las revanchas de las diferentes series se jugarán el miércoles 15 de septiembre.

Mañana se enfrentarán en la ida de la última llave los equipos de Fluminense y Atlético Mineiro, en Río de Janeiro.

FOTO DE PORTADA: MARCELLO ZAMBRANA / AGIF / AGIF VIA AFP

CON INFORMACIÓN DE TELAM