La jornada está aquí

COPA ITALIA: EL GOL DE NICOLÁS DOMÍNGUEZ NO ALCANZÓ PARA EVITAR LA DERROTA DE BOLOGNA

El equipo de la Serie A perdió 5-4 ante Ternana, de la Serie B. El Misionero Diego Peralta anotó dos de los goles del ganador. Mirá el resumen

Por Redacción EG ·

16 de agosto de 2021

Un gol del argentino Nicolás Domínguez no alcanzó en Bologna, que cayó sorpresivamente como local ante Ternana, por 5-4, en partido válido por los 32vos. de final de la Copa Italia de fútbol.

El exvolante de Vélez Sarsfield, de 23 años, convirtió el primer tanto del conjunto boloñés que dirige el DT Sinisa Mihajlovic, a los 38 minutos de la primera etapa.

En el elenco ganador, que milita en la segunda división (Serie B), se destacó el delantero misionero Diego Peralta, autor de dos conquistas (Pt. 40m. y St. 9m.).

Con este resultado, Ternana accedió a los 16vos. de final de la competencia, donde se enfrentará a Venezia, que eliminó a Frosinone (2-1).

OTROS PARTIDOS



En otro partido celebrado hoy, Sampdoria superó a Alessandria, por 3-2; mientras Salernitana venció por 2-0 a Reggina, donde ingresó los últimos 23 minutos el delantero bonaerense Germán Denis (ex Independiente, Lanús y Talleres de Remedios de Escalada).

Además, Crotone, con el concurso del defensor rosarino Santiago Visentín, derrotó en la tanda de los penales (4-2) a Brescia, luego de que los 120 minutos reglamentarios finalizaran empatados 2-2

En otra serie jugada el fin de semana, Fiorentina, con un gol del argentino Nicolás González (ex Argentinos Juniors), pasó de ronda, tras doblegar ampliamente a Cosenza, por 4-0.

En tanto, el tucumano Roberto Pereyra (ex River Plate) anotó dos tantos y el lateral Nahuel Molina (ex Boca Juniors) convirtió otro para el Udinese, que prevaleció sobre Ascoli, por 3-1.

FOTO DE PORTADA: @BfcOfficialPage

CON INFORMACIÓN DE TELAM