La jornada está aquí

ATLÉTICO MINEIRO NO PARA DE GANAR Y ADEMÁS CONTRATÓ A DIEGO COSTA

El rival de River por Copa Libertadores derrotó 2-0 a su escolta Palmeiras y estiró a cinco puntos la diferencia entre ambos en la cima del Brasileirao. Por otro lado, el Galo presentó al experimentado delantero como nuevo refuerzo.

Por Redacción EG ·

14 de agosto de 2021

Enorme presente el del conjunto de Cuca. Lidera el Brasileirao, le sacó cinco de ventaja al segundo, contrató a una estrella internacional como Diego Costa y está 1-0 arriba ante River en la serie de cuartos de la Libertadores.

A la espera de la revancha ante el Millonario, el Galo derrotó 2-0 en casa a Palmeiras y se alejó en la cima del Brasileirao, cinco puntos por delante del Verdao (37 a 32).

Este sábado, con mayoría de titulares (Nacho Fernández jugó 83 minutos), se impuso con tantos del venezolano Jefferson Savarino, quien marcó por duplicado.  

Y encima, inmediatamente, le dio la bienvenida en las redes sociales a Diego Costa, quien llega en calidad de libre tras su paso por Atlético de Madrid y después de desechar varias ofertas.

El Lagarto recién podría empezar a jugar a partir de las semifinales si es que Mineiro elimina a River. Refuerzo de lujo para Atlético.