La jornada está aquí

CUTI ROMERO, EN LA MIRA DE MANCHESTER UNITED

El defensor argentino está en carpeta para el gigante inglés, que estaría dispuesto a pagarle 45 millones de euros a Atalanta.

Por Redacción EG ·

06 de junio de 2021

CRISTIAN ROMERO, el defensor que debutó en este jueves en la Selección Argentina ante Chile en Santiago del Estero, está en la mira de Manchester United, el gigante inglés que estaría dispuesto a abonar nada menos que 45 millones de euros en una negociación que incluiría a Atalanta, donde juega cedido de Juventus.

"La intención del Atalanta es no dejar salir Romero aunque se habla mucho del jugador en el mercado. El equipo de Bérgamo anunció que hará uso de la opción de compra por unos 16 millones de euros y le ofrecerá al jugador un contrato hasta el 2026", informó Tuttosport, de Italia.

La eventual oferta de Manchester United por 45 millones, no obstante, podría modificar el destino del defensor que nació en Belgrano de Córdoba, más allá de que todavía no hay una negociación en puerta. En Atalanta dicen que la venta de Romero sólo podría tener justificación si la cifra asciende, como mínimo, a los 60 millones de euros.

El marcador central de 23 años, quien fuera una de las figuras rutilantes en la igualdad 1-1 del equipo de Lionel Scaloni ante Chile en Santiago del Estero, fue elegido el mejor defensor de la Serie A durante la última temporada.