La jornada está aquí

VÉLEZ BUSCARÁ LA CLASIFICACIÓN ANTE LA CALERA EN LINIERS

El equipo de Mauricio Pellegrino recibirá hoy al equipo chileno con la posibilidad de conseguir un triunfo que asegure su paso a octavos de final de la Copa Libertadores, en caso de que en el otro cotejo de la zona Liga de Ecuador no le gane a Flamengo en el estadio Maracaná.

Por Redacción EG ·

19 de mayo de 2021

Si el equipo que dirige Mauricio Pellegrino vence a los chilenos sumará nueve unidades, y si Liga de Quito pierde o empata (ya no podría llegar a ese puntaje) la clasificación velezana será un hecho.

El Flamengo será local en el Maracaná de Rio de Janeiro ante Liga de Ecuador desde las 21:00 horas, el actual bicampeón brasileño es el puntero del grupo con 10 unidades, seguido por Vélez con seis, Liga de Quito con cuatro y cierra La Calera con dos.

En el equipo chileno juegan los argentinos Alexis Martín Arias, Santiago García, Gonzalo Castellani, Gustavo Iturra, Matías Laba, Bruno Liuzzi y Sebastián Sáez, dirigido por su compatriota Luca Marcogiuseppe, ex DT de Real Pilar.

El encuentro, por el Grupo G, se jugará desde las 19:00 horas en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, con el arbitraje del peruano Kevin Ortega y televisado por ESPN.

Probables Formaciones:

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Hernán De la Fuente, Luis Abram, Lautaro Gianetti y Miguel Brizuela; Luca Orellano, Pablo Galdames, Santiago Cáseres y Thiago Almada; Lucas Janson y Juan Martín Lucero. 

DT: Mauricio Pellegrino.

Unión La Calera: Alexis Martín Arias; Simón Ramírez, Víctor González, Chistian Vilches y Erick Wiemberg; Matías Cavalleri, Matías Laba, Ariel Martínez y Nicolás Orellana; Sebastián Saez y Jeisson Vargas. 

DT: Luca Marcogiuseppe.