La jornada está aquí

ROSARIO CENTRAL ENFRENTA A HUACHIPATO POR LA COPA SUDAMERICANA

El equipo de Cristian González que viene de vencer a San Lorenzo 2-0 como local viaja a Chile con la intención de treparse a la punta del Grupo F.

Por Redacción EG ·

05 de mayo de 2021

Central, que además viene de golear 3 a 0 a Newell 's en el Gigante de Arroyito en el clásico rosarino por la Copa de la Liga Profesional, no contará con el enganche Emiliano Vecchio ni con el marcador lateral derecho Fernando Torrent, afectados por Covid-19.

El entrenador de Central, Cristian "Kily" González, pondrá en sus lugares al volante Rodrigo Villagra y al lateral derecho Damián Martínez, y mantendría al resto de los titulares que golearon a la "lepra" en el clásico.

Enfrente estará Huachipato, el equipo de los "acereros", que venció a San Lorenzo 1 a 0 como visitante en la primera fecha y empató sin goles como local ante 12 de Octubre de Paraguay, en la segunda fecha, y es dirigido por el rosarino Juan José Luvera.

El partido se jugará desde las 19:15 horas en el estadio Sausalito, de Viña del Mar, será arbitrado por el brasileño Raphael Claus y televisado por Espn 3 y DirecTV Sports.

Posibles formaciones:

Huachipato: Gabriel Castellón; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia y Cristian Cuevas; Israel Poblete, Claudio Sepúlveda, Javier Altamirano y Walter Mazzantti; Maximiliano Rodríguez Vejar y Cris Martínez. 

DT: Juan José Luvera.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso y Lautaro Blanco o Gastón Ávila; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben o Luca Martínez Dupuy. 

DT: Cristian González.