La jornada está aquí

PODOROSKA, EL DÍA DEL TRABAJADOR Y UN MIMO PARA EL PERSONAL DE SALUD

La rosarina, alejada esta semana del circuito por dolores en la cadera, aprovechó para enviar un mensaje de apoyo en plena pandemia.

Por Redacción EG ·

01 de mayo de 2021

NADIA PODOROSKA, la tenista latinoamericana más destacada del momento, envió un mensaje por el Día del Trabajador en la Argentina y, con la excusa de la conmemoración de la fecha, aprovechó para mandar también un mimo al sector más golpeado de los últimos meses: los trabajadores de la salud, quienes están en la primera línea de fuego desde que irrumpiera la pandemia del coronavirus a principios del año pasado.

"Feliz #DíaDelTrabajadorpara todos y todas. Hoy tenemos otra oportunidad para saludar y agradecer especialmente al personal del equipo de salud que día a día trabaja con profesionalismo y pasión para salvar vidas en medio de esta pandemia", divulgó la rosarina en sus redes sociales oficiales.

Alejada del circuito esta semana por dolencias en la cadera -se bajó del WTA 1000 de Madrid-, Podoroska lleva varios días en Alicante, donde tiene su base de operaciones desde principios de 2019. Regresó después de jugar la serie de Billie Jean King Cup entre Argentina y Kazajistán en Córdoba, donde cayó en los singles ante Yulia Putintseva y Elena Rybakina y en el doble definitivo junto con Lourdes Carlé.

Los dolores en la cadera aquejan a la número uno argentina desde hace algunas semanas, dado que había tenido que bajarse también del WTA 250 de Bogotá, el torneo más relevante de la región, para poder llegar en las mejores condiciones a la eliminatoria frente a las kazajas.