La jornada está aquí

EL ATLÉTICO HIZO LO QUE TENÍA QUE HACER

El equipo de Diego Simeone, superó este sábado a Elche por 1 a 0 como visitante. La suerte acompañó al colchonero cuando a los 45 del segundo tiempo, el local marró un penal.

Por Redacción EG ·

01 de mayo de 2021

El mediocampista Marcos Llorente abrió el marcador a los 23 minutos del primer tiempo y con ese gol más una cuota de suerte, el "colchonero" se mantiene en la cima del torneo. Es que a los 90 minutos del partido una mano del goleador de la tarde terminó en un penal que Fidel terminó estrellando contra el palo.

Atlético de Madrid tiene 76 puntos y le sacó cinco a Real Madrid y Barcelona y seis a Sevilla, con la salvedad de que todos deben jugar sus partidos de esta jornada.

El equipo de SImeone cerró así una buena semana, ya que Barcelona no aprovechó su partido pendiente y perdió con Granada por 2 a 1 y ahora celebró un nuevo triunfo contra un rival que tuvo a los argentinos Paulo Gazzaniga, Iván Marcone y Lucas Boyé desde el inicio y el ingreso de Pablo Piatti. Atlético de Madrid sueña así con conquistar su undécima estrella en la Liga, que no se le da desde la 2013-2014, también con Simeone en el banco.

Real Madrid jugará a las 16:00 horas, con el resultado puesto, contra Osasuna en el estadio Alfredo Di Stéfano. El objetivo será descontarle a su clásico de la ciudad y también darle descanso a algunos futbolistas pensando en la vuelta de la semifinal de la Champions.

Posiciones:

Atlético de Madrid 76 puntos
Real Madrid y Barcelona 71
Sevilla 70

Real Sociedad 53
Betis 50
Villarreal 49
Granada 45
Celta de Vigo 44
Athletic Bilbao 42
Osasuna 40
Levante 38
Cádiz 37
Valencia 36
Getafe 34
Alavés 31
Valladolid y Elche 30
Huesca 27
Eibar 26