La jornada está aquí

VILLARREAL Y UNA GRAN VICTORIA ANTE EL DINAMO KIEV

Con los argentinos Gerónimo Rulli y Juan Marcos Foyth, se impuso en Ucrania 2 a 0, en la ida de los octavos de final de la Liga de Europa de fútbol. Repasamos los resultados y goleadores de los partidos de primer turno.

Por Redacción EG ·

11 de marzo de 2021

Los goles del "submarino amarillo" fueron de los defensores españoles Pau Torres a los 30 minutos del primer tiempo, ampliando el marcador Raúl Albiol a los 7 minutos del complemento.

Además de Rulli y Foyth, otro argentino, Ramiro Funes Mori, ingresó al campo para Villarreal en el entretiempo por el lesionado Torres.

En Holanda, el Ajax de Lisandro Martinez y NIcaolás Tagliafico se impuso por 3 a 0 al Young Boys de Suiza. Los goles fueron convertidos por D. Klaassen; D. Tadic y B. Brobbey; todos en el segundo tiempo.

En su visita a Italia el Manchester United, dejó escapar una victoria ante el Milan en el último minuto. Había abierto el marcador Amad Diallo Traore a los 5 minutos del segundo tiempo, empatando Simon Kjaer en el final del encuentro. Edinson Cavani no fue citado, puesto que está recuperándose de un golpe.

Por último el Rangers obtuvo un valioso empate ante el Slavia Praga en la República Checa. Nicolae Stanciu abrió el marcador para los checos, empatando Filip Helander para el conjunto dirigido por Steven Gerrard. 

Todas las vueltas se jugarán el próximo jueves 18 de marzo.