La jornada está aquí

“COUDET LE DIO PERSONALIDAD AL CELTA”

Simeone elogió al Chacho en la previa del partido de mañana. Pese a la diferencia con sus perseguidores, Atlético de Madrid no puede relajarse.

Por Redacción EG ·

07 de febrero de 2021

Diego Simeone destacó el trabajo de Eduardo Coudet al frente del Celta, su rival de mañana por la fecha 22 de la Liga de España. “La llegada de Coudet le ha dado mucha más personalidad y fortaleza en su juego ofensivo que siempre tuvo. Mucha presión en campo rival y le hace estar muy cerca de tu portería tras recuperación. Y la confianza, el equipo se ve que con el cambio arrancó muy bien. La baja de Aspas en aquel momento pudo bajar el volumen de nivel del equipo. Quieren ser protagonistas por lo que tendremos que llevar el partido a lo que nosotros creemos”, indicó el Cholo en conferencia de prensa.

Otras frases de Simeone:

“Nos tenemos que adaptar a lo que sucede: el Covid, lesiones, sanciones... Y buscar lo mejor en cada momento”.

“Hasta que no lleguemos al final de la temporada no se podrán comparar los equipos (el actual y el de 2014). Estamos cruzando la primera parte de la temporada. Nunca busqué comparaciones. Miramos lo que tenemos hoy en el equipo para buscar potenciar a esos futbolistas en función de los objetivos del club”.

Atlético de Madrid, que lidera el certamen con 50 puntos, no podrá contar ante Celta con Joao Félix, Yannick Carrasco, Mario Hermoso y Moussa Dembélé por Covid, mientras que el DT espera por Šime Vrsaljko.