La jornada está aquí

NICOLÁS KICKER, EL PRIMER INVITADO DEL CÓRDOBA OPEN

El jugador de Merlo, que vuelve tras una sanción por arreglo de partidos, tendrá un wild card para disputar la qualy desde el 20 de febrero.

Por Redacción EG ·

29 de enero de 2021

CADA VEZ falta menos. El Córdoba Open ya empieza a tomar forma y, mientras avanzan los preparativos, la organización anunció al primero de los invitados: Nicolás Kicker, el ex 78° del mundo que volverá a las canchas después de dos años y ocho meses, tendrá el primer wild card para disputar la clasificación del torneo que se llevará a cabo del 20 al 28 de febrero en el Polo Deportivo Kempes.

Córdoba será el primer torneo de nivel ATP que Kicker jugará después de casi tres años en los que estuvo fuera del circuito por una sanción de arreglo de partidos. Volverá al ruedo en las próximas semanas en la prequaly y el PreTournament del ATP de Buenos Aires, dos etapas previas no oficiales, para después aparecer en la tercera edición del Córdoba Open.

"Estamos muy contentos de ser el primer torneo ATP para Kicker en su vuelta al circuito y confiamos en que lo va a hacer de la mejor manera", se ilusionó Mariano Ink, el director del certamen.

Imagen kicker
kicker