La jornada está aquí

BAGNIS VA POR EL PRIMER TRIUNFO DEL AÑO

El rosarino, representado por Torneos, debutará este miércoles en el Challenger de Estambul luego del traspié en la qualy de Australia.

Por Redacción EG ·

19 de enero de 2021

FACUNDO BAGNIS buscará el primer triunfo del año este miércoles en el debut en el Challenger de Estambul, Turquía, certamen disputado sobre polvo de ladrillo al aire libre que entrega 132 mil dólares en premios.

Actual 155° del mundo, el rosarino de 30 años se enfrentará, desde las 6.30 de la Argentina, con el chino Zhizhen Zhang, ubicado en el puesto 169 del ranking ATP.

Bagnis, el jugador representado por Torneos que integrara el equipo de Copa Davis en marzo pasado, ante Colombia en Bogotá, aún no festejó en el inicio de la temporada: por el momento sólo actuó en la atípica qualy del Abierto de Australia en Doha, Qatar, donde cayó 7-6 (6) y 7-5 ante el indio Ramkumar Ramanathan (188°).

El zurdo nacido en Armstrong, quien fuera 55° del planeta en noviembre de 2016, aterrizó este martes al mediodía a Estambul después de haber conocido el resultado negativo del test PCR para detectar coronavirus.