La jornada está aquí

"TENEMOS UNA SILLA RESERVADA PARA MESSI"​​​​​​​

Leonardo, director deportivo del PSG,  dejó las puertas abiertas para el fichaje del capitán de la Selección Argentina.

Por Redacción EG ·

18 de enero de 2021

Imagen Leonardo en France Football
Leonardo en France Football
 "Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. (...) Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca el expediente. De hecho, no, todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si ... Cuatro meses en el fútbol es una eternidad, especialmente Durante este tiempo".

El equipo parisino junto al Manchester City, son los equipos con el suficiente poderío económico para afrontar semejante pase. En París sueñan con volver a juntar a Neymar con Messi.

Neymar ya dejó en claro que quiere volver a jugar con Messi y que probablemente suceda. "Lo que más quiero es estar con él otra vez dentro de la cancha. Él podría estar en mi lugar, no tiene problema. Quiero jugar con él y seguro que el año que viene podremos hacerlo".

 

Neymar y el deseo de volver a jugar con Messi
 

Las declaraciones de Leonardo vuelven a acercar a Messi al PSG, más ahora con la llegada de Mauricio Pochettino. Leo sigue sin renovar su contrato con el Barcelona y todo hace indicar que podría terminar saliendo del Barcelona. 

Messi, en la entrevista cedida al periodista Évole, dejó en claro que quiere retirarse en la MLS, pero la pregunta se intala: ¿pasará antes por París?.