La jornada está aquí

MARADONA ETERNO, COMO SUS HOMENAJES

Continúan los reconocimientos para el mejor jugador de todos los tiempos. No importa el deporte, la pasión por el "10" se vive en presente. Adolfo Cambiaso y Diego Churín se sumaron con los suyos.

Por Redacción EG ·

04 de diciembre de 2020

El polista Adolfo Cambiaso homenajeó a Diego Armando Maradona, al jugar con la camiseta de La Dolfina con el número 10, abandonando el tradicional 1 que utiliza habitualmente. El casco con los habituales colores celeste y blanco, con la figura de Maradona a la altura de la nuca con la leyenda D1OS y el apellido del astro estampado en la espalda. Cerrando el conjunto la cinta de capitán que le regaló el mejor futbolista de todos los tiempos.

 

Imagen El homenaje de Adolfo Cambiaso.
El homenaje de Adolfo Cambiaso.
 

Maradona, que asistió varias veces al Abierto de Palermo, y Cambiaso mantenían una amistad desde hace varios años, compartieron juegos de golf en Ezeiza y se comunicaron por última vez cuando el polista llamó telefónicamente al astro por su cumpleaños.

 

Imagen Diego Churín y su homenaje a Maradona:
Diego Churín y su homenaje a Maradona:
 

Por su parte, ayer en el partido entre Gremio de Porto Alegre y Guaraní (el conjunto Gaúcho ganó 2 a 0 y enfrentará a Santos en cuartos de final de Copa Libertadores) Diego Churín (Ex-Independiente) se sumó a la lista de homenajes. En su primer partido como capitán de Gremio, su camiseta ostentaba la frase "el Diegote" como reconocimiento al astro argentino.

La lista continúa, solo resta ver quien será el próximo en la lista.