Nuevo título para el Toluca del Turco Mohamed: clasificó al Mundial de Clubes y a la Intercontinental
Los Diablos Rojos vencieron en los penales a Tigres en la final de la Concachampions y se coronaron.

TOLUCA se consagró campeón de la Concachampions: el equipo del Turco Mohamed superó 6-5 en los penales a Tigres tras el empate 1-1 en los 120 minutos.
Los Diablos Rojos jugarán la Copa Intercontinental a fin de año y el Mundial de Clubes 2029.
Después de un trámite muy desfavorable, en el que el arquero Luis García fue la gran figura, los locales se pusieron en ventaja con el gol de Jorge Díaz en el alargue. Minutos más tarde igualó Joaquim y mandó todo a los penales.
En los penales, hubo mucha presencia argentina: Nahuel Guzmán le tapó el tiro a Franco Romero, que si lo convertía le daba el título a los suyos, y Ángel Correa y Juan Brunetta anotaron, pero el gran héroe fue nuevamente García que le desvió los remates a Gorriarán y Purata.
Santiago Simón y Nicolás Castro fueron los otros dos argentinos que vieron acción en la gran final.
"Tengo contrato con el club y nada más. Mi cabeza está puesta acá. Tengo 2 caminos: sigo en Toluca o me voy a casa a descansar", dijo el ex Huracán, al que se lo vinculó con Boca para ser el nuevo técnico, en la previa del partido.
Imagen de Portada: AFP





































