Hockey

Sortearon los grupos del Mundial de hóckey

Si fuera fútbol, Argentina estaría en el grupo de la muerte. Para Las Leonas, no tanto. Del 21 de julio al 5 de agosto, buscarán ganar el tercer título albiceleste de la historia.

Por Redacción EG ·

26 de noviembre de 2017
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped se enfrentará a España, Alemania y Sudáfrica en el Grupo C del Mundial que se disputará en Londres, Inglaterra, del 21 de julio al 5 de agosto del año próximo, informó hoy la Federación Internacional de ese deporte (FIH).

Imagen
El debut de Las Leonas será el domingo 22 ante las españolas -undécimas del ranking mundial- a las 9 de Argentina en las canchas sintéticas del Lee Valley Hockey and Tennis Centre, situado en el Parque Olímpico Reina Isabel. Tres días más tarde, desde las 14, las chicas dirigidas por Agustín Corradini serán rivales de las alemanas, ganadoras del bronce olímpico en los pasados Juegos de Río de Janeiro 2016. El último partido de la fase inicial lo asumirán ante las sudafricanas (14) en sábado 28 a las 10.

@s@Los otros grupos
Holanda (defensor del título), China, Corea del Sur e Italia, Grupo A; Inglaterra (campeón olímpico), Estados Unidos, India e Irlanda, Grupo B y Australia, Nueva Zelanda, Japón y Bélgica, Grupo D.

Fuente: Télam