De punto a banca: cuál es la marca que comparten Carlos Alcaraz y Gastón Gaudio en Roland Garros
El español levantó un partido en el que perdía dos sets a cero y se quedó con el título en París frente a Jannik Sinner.

CARLOS ALCARAZ se quedó con su segundo Roland Garros consecutivo al vencer en cinco sets por 4-6, 6-7, 6-4, 7-6 y 7-6 a Jannik Sinner en un partido para el infarto.
El español sumó su quinto título de Grand Slam y nuevamente en París: el año pasado había conquistado el Abierto de Francia al derrotar a Alexander Zverev.

El campeón remontó el partido tras iniciar perdiendo 2-0 y en el 3-5 de la tercera manga levantó tres puntos de partido al hilo en contra con su saque, cuando parecía que el encuentro terminaría rápido.
El murciano y Gastón Gaudio son los únicos tenistas en la Era Abierta en ganar el título en Roland Garros al salvar al menos un match point en la final.
Curiosamente, el Gato también comenzó abajo dos sets frente a Guillermo Coria y en el quinto se quedó con la gloria en lo que fue la final argentina de 2004, con un marcador de 0-6, 3-6, 6-4, 6-1, 8-6.
Imagen de Portada: Edición