Sin singlistas argentinos en la segunda semana de Roland Garros: Mariano Navone quedó eliminado
El nuevejuliense perdió en cuatro sets frente a Lorenzo Musetti en tercera ronda, por lo que una larga racha llegó a su fin.

MARIANO NAVONE perdió 4-6, 6-4, 6-3 y 6-2 frente al italiano Lorenzo Musetti y se despidió de Roland Garros en tercera ronda, pese a ser el singlista nacional que más lejos llegó.
La consecuencia de la derrota es que no habrá argentinos a partir de la cuarta ronda, en el comienzo de la segunda semana del Grand Slam de polvo de ladrillo, la superficie predilecta históricamente.
El resumen del partido
Tomás Etcheverry, Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez, Francisco Comesaña, Thiago Tirante y Camilo Ugo Carabelli se habían despedido en primera ronda. Juan Manuel Cerúndolo y Federico Gómez llegaron a segunda ronda.
Por primera vez desde 2016 no hay ningún tenista albiceleste entre los 16 mejores del cuadro masculino de individuales.
Lourdes Carlé, Solana Sierra y Julia Riera, que habían pasado la clasificación, también sucumbieron en su debut en París.
Imagen de Portada: AFP